Úrsula Corberó se sincera con sus fans: «No siempre te apetece pararte a charlar»

Al interpretar al personaje de Tokio en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ (Netflix), Úrsula Corberó fue vista en más de 190 países. La actriz de 31 años se convirtió así en un fenómeno mundial, algo que la ha llevado por fin a meter la cabeza en Hollywood. La catalana ya está trabajando en su primera producción hollywoodense, ‘Snake Eyes: El origen’, así que su fama está subiendo como la espuma, y evidentemente eso también tiene sus desventajas.

Corberó ha concedido una entrevista para el diario El País y ha explicado que, con el éxito de ‘La Casa de papel’, se sintió algo abrumada: «Me considero una persona muy extrovertida y me gusta mucho relacionarme con la gente y conocer a gente nueva, pero sí que es verdad que a raíz de ‘La casa de papel’ vino todo muy de golpe». Además, ha decidido hablar con total sinceridad de su relación con los fans:

la casa de papel tokyo GIF by NETFLIX

¿Indirecta a sus fans?

«No siempre te apetece pararte a charlar con la gente cuando sales de casa. Es un hecho y es así. Tampoco estás de buen humor todos los días», señalaba, haciendo alusión a un tema del que ya han hablado otras celebridades en varias ocasiones. A sabiendas de que estas declaraciones podían ser malinterpretadas, Úrsula también dijo:

«Cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas de las que uno no se da cuenta. Luego hay gente que te hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está», recalcaba. La joven acumula ya más de 21 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, así que es consciente de la posible repercusión de sus palabras. De hecho, en general, ya no se expone tanto como antes en sus redes precisamente por esto.

Denunciando la desigualdad

Otro de los temas sobre los que ha hablado la artista ha sido la desigualdad de género en su gremio. Al parecer, le suelen preguntar con frecuencia por su físico y por cómo se siente tras haber dejado atrás su ‘juventud’: «No me imagino haciéndole esa pregunta a un hombre (…) Nunca le preguntarían a un hombre cuál es su rutina de belleza ¿no?», se preguntaba irónicamente para denunciar este problema.

La catalana ha tomado el relevo de Sienna Miller para interpretar a la Baronesa, la villana de esta nueva película que se estrenará el 13 de agosto. La cinta es en realidad un reboot de la saga ‘G.I.Joe’, que tiene como protagonista al ninja Snake Eyes (interpretado en esta ocasión por Henry Golding), al que la Baronesa tendrá que enfrentarse para evitar que se convierta en un héroe.

Corberó tuvo que prepararse el papel en apenas un mes en Vancouver (Canadá)… ¿Creéis que la española estará a la altura de los malos malísimos de Hollywood tras haber cruzado el charco? ¡Nosotras/os ni lo dudamos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: