Julia Janeiro se estrena como influencer en un vídeo de Instagram

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro cumplía la mayoría de edad y acaparaba los focos de todos los medios de nuestro país. Al mismo tiempo, la joven daba el pistoletazo de salida a su carrera como influencer, siguiendo la estela de las hijas de otros famosos como Alejandra Rubio o Laura Matamoros.

En los últimos meses su número de seguidores en redes sociales no ha parado de subir (ya va por los 180.000 contando solo Instagram), y todo esto teniendo en cuenta que mantuvo su cuenta en privado durante unas semanas, de manera que solo podían ver el contenido que publicaba en la red social las personas que le mandaban una solicitud de seguimiento y eran aceptadas por la propia Julia. Ahora ha vuelto a abrir su cuenta y hemos podido comprobar que ya es toda una influencer de marcas.

Sus primeros pasos en la moda

Esta misma semana Juls, como se hace llamar en RR.SS., ha debutado como influencer promocionando su primer artículo, concretamente, haciendo publicidad de unas gafas.

Fue el pasado miércoles cuando publicó varios stories en los que aparecía hablando a la cámara y hacía referencia al artículo en cuestión: «Hola amores, ¿qué tal? Me paso por aquí muy rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil», empezaba explicando.

Su estreno como influencer

A los pocos minutos, confirmaba que la ‘sorpresita’ era la promoción de unas gafas de sol: «Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os traía, son estas gafas. Os voy a dejar el enlace a la página web. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña y la verdad que estaba muy ilusionada por ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas súper bonitas y me parece que la calidad es muy buena también», añadía.

Además, en la promoción también compartía un código de descuento para aquellas usuarias y usuarios que quisieran adquirir el producto a un menor precio. Sin duda alguna, la joven apunta maneras en el mundo de las redes sociales y ha demostrado ser toda una profesional.

¿Qué os ha parecido el ‘debut’ de Juls como influencer?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: