Descubre qué personaje de ‘La Casa de Papel’ eres según tu mes de nacimiento

Sigue leyendo para descubrir qué personaje de LCDP eres según el mes en el que naciste…

Enero: Estocolmo

Eres de esa gente que suele fijarse en la persona equivocada en el peor momento posible porque no puedes evitar dejarte llevar por tus deseos. Inteligente, paciente, amable y con mucha educación, pero también capaz de sorprender siempre en el último momento con algo inesperado. Haces lo que haga falta para sobrevivir.

Febrero: Profesor

Un cerebrito calculador tras una apariencia de persona bonachona e inocente, eso es lo que eres. Dialogante, poco sociable, autodidacta y perfeccionista hasta decir basta. Tienes miedo a equivocarte y por ello te anticipas a las cosas. Te gusta la ironía y tener las cosas bajo control, pero si te enamoras se te puede ir todo de las manos.

Marzo: Helsinki

Tuviste un pasado difícil con cierta violencia, algo que te ha convertido en una persona poco habladora y aparentemente dura. Sueles emplear la fuerza bruta para lograr lo que quieres, pero en realidad eres sentimental, comprensivo, generoso y altruista. ¡Te encantan las bromas!

Abril: Río

Friki de la tecnología. Tus padres se piensan que estás jugando a videojuegos en tu habitación y quizás estás hackeando el Banco de España, porque eres realmente inteligente y capaz. Sin embargo, todavía te falta algo de madurez. ¿Lo mejor? Que eres una persona tranquila, risueña, alegre y muy leal. ¡Hasta serías capaz de mudarte a una isla desierta por amor!

 

Mayo: Arturito

Te consideras lo mejor en todos los ámbitos de tu vida. Pareces una persona atenta y generosa, pero en realidad eres bastante egoísta y capaz de cualquier cosa por salvarte el culo. Tras esa cobardía y desconfianza se encuentra en realidad una persona herida y asustada llena de amor. Si no te espabilas, no serás capaz de querer bien y seguirás sacando de quicio a quienes te rodean.

Junio: Berlín

Eres elegante, tienes sentido del humor y necesitas causar buena impresión. Eficaz, directo y productivo, pero también narcisista, con aires de superioridad, delirios de grandeza y más bien poca empatía. En realidad no quieres mostrarte vulnerable ni aunque enfermes, porque tu debilidad es precisamente esa. No obstante, preferirías morir antes que traicionar a un verdadero ser amado.

Julio: Alicia Sierra

Pareces una persona despreocupada pero eres extremadamente calculadora y tienes una gran destreza mental, así como una buena intuición. Te muestras alegre y simpática a veces, y fría otras. Tu coraza esconde un fondo frágil, sobre todo cuando tocan a tu gente. Harías cualquier cosa para lograr tus objetivos y metas.

 

Agosto: Tokio

Te encanta burlar a la autoridad y parece que nadie pueda hacerte daño. Puedes llegar a ser una persona dura, impulsiva y aparentemente poco empática, pero en realidad eres extremadamente leal y nunca dejarías tirado a un amigo/a. La crueldad que a veces muestras esconde muchas heridas del pasado que te han convertido en alguien dominante y protector con los suyos. Buena líder, aunque algo irresponsable.

Septiembre: Palermo

Te crees el ombligo del mundo y quieres que todo el mundo gire a tu alrededor. No tienes miedo de hacerle daño a otra persona y te gusta llevar a los demás al límite, pero cuando alguien te reta a ti, te desesperas con facilidad. Eres bastante dramas e incapaz de aceptar lo que sientes por los demás, algo que te impide disfrutar al máximo de la vida.

Octubre: Nairobi

Tuviste una infancia y adolescencia difíciles, pero ahora eres una persona luchadora, creativa, inteligente y con mucha energía. Tu carisma hace que la gente quiera estar contigo (excepto aquellas personas a las que consideras enemigas). Eres generosa, empática y muy amiga de tus amigos, aunque quizás deberías controlar ese genio un poco más.

Noviembre: Lisboa

De carácter fuerte y autoritario. Puede que hayas vivido situaciones difíciles en el pasado, pero tienes una enorme capacidad de resiliencia. También posees un gran sentido de la justicia y tienes bastante seguridad en ti misma. Incansable, bondadosa y buena líder. Eso sí: cuando te enamoras, eres capaz hasta de cambiar de bando en la vida.



 

Diciembre: Denver

Tuviste unos inicios complicados en la vida. Eres lo que suele decirse un poco golfo e impulsivo. A veces se te cruzan los cables y saltas sin motivo alguno de forma agresiva, motivo por el cual alguna gente prefiere no acercarse a ti. Lo bueno es que en el fondo tienes un gran corazón y eres una persona sensible, espontánea y optimista que haría cualquier cosa por su familia.

la casa de papel tokyo GIF by NETFLIX

 

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: