Adara estalla contra Ivana Icardi por hablar de su hijo: «voy a denunciarla»

Adara Molinero ya no puede más. La televisiva está en guerra desde hace meses con Ivana Icardi, actual pareja de su exmarido y padre de su hijo, y ahora parece que la cosa ha llegado a un punto de máxima tensión… y huele a tribunales.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha compartido hace unos horas en sus perfil personal de Instagram unos stories en los que anuncia que ha emprendido acciones legales en contra de la exconcursante de ‘Supervivientes’ por la información privada que ha revelado de su hijo.

Punto de no retorno

Y es que, por lo visto, Ivana publicó un vídeo en su canal de Mtmad en el que revelaba cosas privadas del hijo que Adara tiene en común con Hugo Sierra, en particular el tema de la custodia compartida que mantienen.

Según revela Adara, en dicha custodia ser firmó que no se podría hablar de la misma en público y que Ivana, ahora, habría incumplido esa cláusula, cometiendo así una presunta ilegalidad. Todo esto, como veréis a continuación, en un vídeo en el que ella está completamente deshecha en lágrimas hasta el punto de que apenas si puede articular palabra.

La guerra, más intensa que nunca

«Le mandé un mensaje por privado y me disculpé por si había hecho algo que le había podido doler», aseguró la madrileña. Pero, ahora, parece que ya no hay paz posible después de que la argentina hablase públicamente del hijo de Hugo Sierra: «Como todo el mundo sabe yo nunca saco a mi hijo. Me parece muy fuerte que saque un vídeo hablando de él porque no tiene ningún derecho», explicaba Molinero.

Y es que la colaboradora de Mediaset considera de ‘extrema gravedad’ este asunto y no piensa dejarlo estar: «Cobrando y hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí. Diciendo cómo es a custodia. Eso está escrito por convenio que no se puede decir públicamente», señalaba ella muy afectada por el asunto.

Antes de finalizar el vídeo y a través de un escrito, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ aseguraba que este asunto ya estaba en manos de su abogado y que iniciaría acciones legales en contra de Icardi.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: