El nuevo formato de meme viral en redes que lo resume todo a la perfección

Los memes y las tendencias humorísticas de Twitter son incluso más fugaces que las canciones del verano. Durante unos días vemos cómo la mayoría de bromas gráficas que circulan por la red responden a un mismo patrón.

Y es que lo cierto es que si nos quedamos dos días sin Internet puede que cuando volvamos a entrar no entendamos ni un chiste; sin embargo, cuando le cogemos el truco, podemos adaptar esa idea y multiplicarla hasta que todo el mundo aborrece el formato y, en esta ocasión, la última tendencia es especialmente voluble y maleable.

El meme consiste en usar unas rayas y unas cajas similares a las que usamos cuando hacemos análisis sintáctico y, a partir de ahí, usar estos conceptos como queramos y aportando descripciones y valores positivos y negativos.

A continuación, os mostraremos algunos ejemplos de este nuevo viral.

Descripciones de series

Este meme refleja lo que muchos sentimos acerca de Los Simpson, una serie que todos llevamos en el corazón y que, por desgracia, hemos visto perder su esencia.

La vida

Lo más curioso es que la persona que ha hecho el meme no contempla lo que pasa a partir de los 27 años.

 

No hay videotutorial capaz de solucionar esto

Al principio todo son risas y montajes pero cuando te da error la exportación de un vídeo que duró 2 horas es imposible no llorar.

El Jungle Speed debería ser considerado una droga

Un juego que es especialmente divertido de jugar con birras en la mesa ya que cuando alguien coge el tótem se lía la fiesta de la espuma.

A veces cuánto más simples mejores son

Este formato de meme ha triunfado especialmente para definir películas, series y todo el contenido audiovisual en general.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: