Los extravagantes vestidos de Cristina Pedroche en ‘Love Island’

‘Love Island’ lleva poco más de una semana en marcha y a estas alturas ya hemos visto muchas citas y algún que otro desencuentro entre los concursantes, pero tratándose de un reality-show ya nada nos sorprende.

La maestra de ceremonias del espacio es nada más ni nada menos que Cristina Pedroche. Sabemos que a la presentadora le gustan los outfits extravagantes; de hecho, su look durante las Campanadas se ha convertido año tras año tras una de las grandes incógnitas de cada fin de año, por lo que no sorprende que en este nuevo programa haya optado por lucir outfits del estilo.

Un estreno a lo grande

El día del estreno del programa, la de Vallecas se vistió con un espectacular vestido de Cupido. A partir de entonces, no ha parado de sorprendernos con sus extravagantes looks.

Ayer, la presentadora nos sorprendía con un outfit negro de dos piezas y un minivestido lila con transparencias. El primero, en su parte superior, estaba formado por un crop top de transparencias y, en la parte inferior, una larga falda que le llegaba a los pies.

Esta semana ya nos había sorprendido con un brillante outfit a cargo de Agatha Ruiz de la Prada; se trata de un top con un corazón gigante en el medio del que sobresalen cuatro larguísimas bandas de tul de distintos colores que imitan un arcoíris.

La propia Cristina publicaba antes de la emisión del programa una foto en su Instagram @cristipedroche con el vestido en concreto y un vídeo en el que mostraba que era su look durante el día, pero por la noche iba a optar por un outfit completamente distinto.

NO OS PERDÁIS LAS IMÁGENES:

Apuesta por lo sencillo

Pero no todos sus outfits han sido así de extravagantes; hace unas semanas, posaba con un vestido azul turquesa de Capriche Caótica, una de sus marcas de confianza.

Hace cinco días, la vimos con un vestido de la misma marca, pero en este caso se trataba de un conjunto de dos piezas compuesto por un top sin hombros y una falda asimétrica con un estampado de lo más tropical.

Lo cierto es que a la presentadora le encanta probar cosas nuevas y estilos diferentes con los que siempre nos sorprende. ¿Qué nos preparará para el siguiente? Tocará esperar para averiguarlo. De domingo a viernes a las 21:00h en la cadena Neox.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: 20minutos

Post navigation