Lucía (‘LIDLT’) cuenta el gran paso que ha dado en su relación con Isaac

Muchos de los concursantes de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya están ‘aterrizando’ en MTMad. El canal exclusivo de Mediaset nos ofrece una visión más personal de sus celebridades televisivas y, con esta última remesa de integrantes, lo cierto es que la cosa se está poniendo de lo más interesante (sobre todo por la gran cantidad de frentes abiertos que hay).

Después de ver el primer (y revelador) vídeo de Marina García, ahora toca darnos un paseo por el estreno de de Lucía García en el que, como veréis, nos descubre algunas cosillas importantes sobre su actual relación con Isaac Sánchez y, sobre todo, destapa en primicia el importante paso que han decidido dar como pareja (qué de vueltas da la vida, lo estoy escribiendo y todavía no asimilo que estos dos estén juntos).

La gaditana ha publicado su primer vídeo este mismo miércoles, justo después de que, hace unos días, Isaac publicase unos stories en su cuenta de Instagram en los que podíamos verlos besándose apasionadamente.

De esas imágenes deducíamos que la cosa iba viento en popa, pero lo cierto es que no habíamos tenido muchos más detalles al respecto… hasta ahora. Y es que, con las palabras de Lucía, se han despejado unas cuantas dudas.

Un gran paso en su relación

Según ha contado ahora Lucía, la cosa empezó casi de casualidad. Por lo visto, después de todo el lío que hubo, ellos se despidieron en lo que parecía un ‘hasta nunca’ pero, por lo visto, horas más tarde, Isaac le mandó un mensaje pidiéndole que se fuese a Barcelona con él.

Ella, al parecer, lleva ya un tiempo quedándose en casa del catalán, donde ha podido conocer a sus padres del extentador y donde, por lo visto, están viviendo unos momentos verdaderamente felices, llenos de amor y cariño. Pero la ‘bomba’ todavía estaba por llegar.

En un momento del vídeo de MTMad, Isaac ‘empuja’ a Lucía a que revele ya ‘el secreto’: «Díselo ya a tus seguidores de MTMad», la animaba él.

¿De qué se trata todo esto? Pues que Isaac ha tomado la decisión de irse a vivir a Cádiz, la ciudad de Lucía, e instalarse para poder mantener una relación estable con ella sin tener que estar viajando constantemente.

Como se ve en el vídeo, Lucía todavía no se lo cree, pero lo cierto es que todo tiene bastante sentido. Y es que estos dos llevan ya semanas viajando de Barcelona a Cádiz y de Cádiz a Barcelona, conociendo a sus respectivas familias y, en este punto, en el que ya son toda una pareja ‘formal’, es lógico que uno de los dos tuviese que ‘ceder’.

Abierta en canal

«Me demuestra mucho cariño, yo con él soy un poco menos. Yo estoy pillada, sí, pero yo no soy nada cariñosa y él es muy intenso. Estamos muy bien. Espero que todo vaya igual, y si él ya me ha dicho que se va a venir, pues que se venga», reveló Lucía respecto a cómo ve el futuro de la relación. ¿Algo sobre Marina? Pues, de momento, nada: «yo no voy a hablar de nadie hasta que no me mencionen. Vamos a olvidar ya el tema, y punto«.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de estos dos? ¿Creéis que esta relación tiene futuro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: