Frases de canciones famosas que son bastante ridículas

‘Lyric cards that look like shitposts’ (@lyricshitpostses) una cuenta de Twitter que se encarga de hacer una tarea maravillosa y que hacía mucha falta en nuestra sociedad: recopilar en un solo lugar las frases más absurdas de letras de canciones de artistas famosos.

La mayoría de los que estamos leyendo esto somos hispanohablantes y, cuando escuchamos una canción en inglés, lo más habitual es que no hagamos demasiado caso a la letra (estoy generalizando, si eres un crack en inglés, te felicito). La cosa es que hoy veremos lo que de verdad significan algunas de esas cosas que cantamos.

Queen y su mentalidad un pelín tóxica

Hasta la mejor banda de rock de la historia (aquí os espero) tiene frases algo desafortunadas como «No hay tiempo para perdedores».

La ironía de Nirvana

«No, no tengo una pistola»… pero todos sabemos cómo acabó esa historia. No es por hurgar en la herida, pero lo cierto es que resulta un poco irónico visto con el tiempo.

Qué poco amor propio

La mayoría de los artistas sufren del temido síndrome del impostor y eso puede mermar la seguridad de la persona… pero de ahí a cantar «Me siento estúpida cuando canto»… No, mujer.

Muy de actualidad

Y es que Kanye West siempre ha sido un visionario y este año, teniendo en cuenta la peli que se ha estrenado recientemente de los dos monstruos, lo cierto es que estará contento.

Alguien tiene hambre

No hay nada más sano que merendar un poco de fruta, por lo que la petición de Styles de «Quiero más bayas» es todo un ejemplo de alimentación saludable.

Creo que esta persona tiene una crisis de identidad

«Soy Bon Jovi»… pero lo cierto es que yo he visto muchas fotos de Bon Jovi y no se parece demasiado a este señor. No sé si es que yo tengo un poco tocada la visión.

Creo que hay mejores cosas que hacer por las tardes

«Me estás matando, Joe» podría ser el resumen perfecto de la serie «You»… aunque como letra puede resultar un poco tétrica.

 

Necesito que alguien me lo explique

«Me he quedado plácidamente paralizado» es una frase que, conociendo a este grupo, puede resultar de lo más ilustrativa. Decid no a las drogas, queridos lectores.

Otra ironía

Y es que eso de decir «Ya no quiero cantar más» precisamente en medio de una canción… pues como que no.

No se lo voy a negar

Creo que la frase de «50 años es mucho tiempo» no va mal encaminada… otra cosa es que sea una obviedad como una casa.

Creo que se ha pasado

Sé que este señor no es cantante, pero es que esta frase me ha parecido tan dura que he pensado que se merecía un lugar, ni que fuese al final de la lista: «Tu perro no está en el Cielo, se está pudriendo en el campo».



A vosotros, ¿qué os han parecido estas frases? ¿Creéis que se las piensan bien antes de escribirlas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lyric cards that look like shitposts.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: