Manuel e Isaac casi se lían a hostias en Telecinco

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a su fin. Ayer se celebró el segundo y último debate y, de esta forma, se da por zanjada la que, sin ninguna duda, ha sido la edición más loca de las tres que se han emitido hasta el momento. Ahora solo queda esperar al próximo 8 de abril a que se estrene ‘Supervivientes’ en Telecinco, y podamos volver a ver así a varias de las ‘tentaciones’ que se enfundan el bañador para irse a sobrevivir a Honduras.

Una noche de locos

La cuestión es que la noche de ayer estuvo más que movidita. Después del enfrentamiento entre Lucía y Marina el lunes, ahora tocaba saber la versión de Isaac ‘Lobo’ de todo lo que había pasado. ¿Por qué se había liado con Lucía? ¿Cuánto tiempo llevaba engañando a Marina?

A todo esto, también era el primer enfrentamiento entre Isaac y Jesús. La última vez que se habían visto las caras había sido en aquella hoguera en la isla en la que el catalán entró con aquella frase de «Alegrad esas caras que ya está aquí papá». Y el ambiente estaba bastante caldeado.

La cuestión es que ayer, en medio del debate, entre pulla y pulla, Manuel acabó por perder los nervios y le soltó a la tentación de Marina un «¿Vienes a cachondearte, mongolo?»… y se lio todo.

Esto desató un intercambio de insultos; algo muy parecido a una pelea de gallos barriobajera y Manuel acabó por ponerse en pie buscando el enfrentamiento físico con el extentador, quien no paraba de alentarlo desde la silla de entrevistado. De hecho, Nagore tuvo que meter su brazo en medio para que Manuel no avanzase más. La típica pelea de discoteca, vamos.

Sandra se puso seria

Sandra Barneda, harta de la situación que se estaba viviendo en plató, más parecida a la propia del parking de un after que a la de un plató de televisión, decidió poner punto final al enfrentamiento: «Ni un descalificativo más. Sé que las emociones están a flor de piel, pero estamos en la televisión y un respeto. Cachondeítos los mínimos porque os echo de plató», zanjó la presentadora.

La cosa estuvo calmada un rato hasta que, más adelante, con el tema de las infidelidades, los presentes volvieron a alterarse bastante más de lo recomendado. Manuel señaló a su expareja por fijarse en Isaac cuando este estaba con Marina, quien más adelante sería su amiga, y el soltero volvió a saltar: «Pero tú hiciste lo mismo teniendo novia y liándote con dos».

La cosa fue escalando de nuevo hasta que la presentadora tuvo que ponerse firme y pidió que les cortasen los micrófonos para no escucharlos más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este enfrentamiento? ¿Quién creéis que tiene razón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: