Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestras vidas. Se han convertido en un medio de comunicación indispensable para transmitir información a nuestros seres queridos, amigos y conocidos a través de todo tipo de soporte: fotografías, vídeos, estados, comentarios, retransmisiones en directo… Pero hay que ir con cierta cautela antes de hacer según qué cosas, puesto que Internet es público… Si no tomamos las medidas pertinentes, las cosas se nos pueden ir de las manos.
Este es el caso de Marco, un hombre casado que estaba navegando por Facebook cuando, de repente, se topó con la foto de una joven. Marco no dudó en escribirle un comentario, pero en ese momento no se esperaba que su esposa lo vería y se armaría una buena… ¡Os contamos toda la historia a continuación!
Empezamos con la fotografía de la chica con la que empezó todo:
Ante dicha imagen, Marco Antonio comentó lo siguiente:
Su esposa, Martha, lo vio y no se lo pensó dos veces: le contestó a su marido en el mismo post «recriminándole» las palabras en la imagen:
Justo en ese momento, un montón de usuarios se percataron de lo que estaba ocurriendo y, como es comprensible, no pudieron resistirse a aportar también su granito de arena a este monumental lío:
Otros defendían a la mujer y la animaban a hacer cosas… nada buenas para Marco. Y lo cierto es que ideas no faltaron.
Y, como no, los memes también estuvieron presentes en todo el embrollo.
Otros intentaban ayudar a Marco con posibles excusas o argumentos con los que defender su posición, aunque seguramente más que ayudarle, iban a empeorar las cosas…
Otros pasan de todo y se centran en otras cosas más irrelevantes en la causa. Cada uno a su rollo.
Ya… claro… los cajones.
Si es que al final van a hacer que la mujer lo mate…
Otros recriminaban que él no le hiciera comentarios de este tipo en posts de la esposa ni le diera likes en sus fotografías…
Consejos, consejos y más consejos… Unos más creíbles que otros, pero la verdad es que la red en general se volcó con él.
Alguno que se ofrece como chivo expiatorio: un gran gesto de solidaridad por parte de este usuario.
Hasta iniciaron una campaña para dar apoyo al pobre Marco de forma internacional #Prayformarco.
Ahora mismo Marco no debe saber dónde meterse…
El alcance que tuvo Marco con su acción fue completamente inesperado.
Hay internautas que no dudaron en escribirle directamente a él para darle ánimos en estos momentos tan complicados.
¿La mejor solución? Huir.
Y, para acabar, toda buena historia merece un buen final:
Oh, dios mío, la historia se repite…
A vosotr@s, ¿qué os parece este gran caos generado por un pequeño comentario? ¿Qué haríais si vuestra pareja comentara algo similar en la imagen de otra persona?
Si os ha gustado este artículo, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: