Susana Molina presenta de forma oficial a su nueva pareja

Susana Molina fue una de las concursantes más queridas de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su paso por el reality, al cual llegó de la mano del que era su pareja, Gonzalo Montoya, hizo que se diese cuenta de que su relación ya estaba agotada y que tenía que darse un tiempo para sí misma (y eso que entre ellos no ibo ningún tipo de infidelidad durante el concurso).

Desde entonces, a Susana se la ha relacionado en numerosas ocasiones con otras celebridades, el más sonado de ellos fue Luis Cepeda, exconcursante de OT, hace unos meses. Pero parece que los tiros no podían haber estado más errados. Susana, ahora, ha decidido revelar al fin quién es la persona que está ocupando su corazón.

La tan esperada confirmación

A través de su cuenta de Instagram, la televisiva ha compartido unas imágenes al lado de Guille Valle, el hombre que tiene completamente enamorada a la murciana desde, por lo visto, hace ya un tiempo.

La influencer, como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, ha compartido un vídeo recopilatorio en el que vemos algunos de los mejores momentos que ha pasado la pareja a lo largo de este tiempo: cervezas en terrazas, viajes, puestas de sol y planes en casa; no ha faltado de nada y, como se puede apreciar en las imágenes, Susana parece más feliz que nunca.

Y es que, al empezar a ver el vídeo, cualquiera podría pensar que se trata solo de una bonita amistad… pero ellos se ocupan de que no quede lugar a duda sellando el clip con un precioso y cálido beso que ha hecho que todos sus seguidores (un millón nada menos), se derritan hasta colarse por las grietas del suelo.

Si algo ha caracterizado siempre a Susana es su discreción y, hasta ahora, no teníamos ninguna confirmación de lo que estaba ocurriendo en su vida sentimental. De hecho, parecía casi imposible que no se hubiese filtrado nada a la prensa y, de no haberlo publicado ella misma, lo más probable es que siguiésemos con la duda en la cabeza mucho tiempo.

La calma antes de la tormenta

Horas antes, ella ya dejaba caer en sus stories la siguiente frase: «Hola, feliz viernes, sed buenos»… ¿Era un aviso para que sus seguidores se portasen bien con lo que estaba a punto de publicar? Lo cierto es que el vídeo que publicó más tarde en su cuenta (@susana_bicho90) pareció confirmarlo.

Guille Valle, del que apenas se sabía nada, es un veterinario madrileño que, por lo que se sabe, atendía a Bruno, el perro de Susana. Si unimos cables, no es difícil pensar que puede que se hayan conocido en una de las visitas al médico del animal… ¿No es un poco como de peli Disney?

Él, por lo visto, al igual que Susana, también es un ‘culo inquieto’ y disfruta muchísimo viajando por todo el mundo, por lo que es poco probable que juntos se vayan a aburrir.

Anabel Pantoja, íntima amiga de la concursante, ha sido una de las primeras en comentar la publicación:

«He visto el vídeo 5 veces y se me han saltado las lágrimas como en el documental de las gimnastas», comentaba la televisiva, muy contenta de que su amiga se hubiese lanzado a dar el paso.

Violeta Mangriñán, Nicol Hartman, Susana Megan, Amor Romeira y hasta Noel Bayarri (otra al que relacionaron con Susana hace unos meses), se han lanzado a felicitar a la exgran hermana por su nueva etapa sentimental, de la que parece que está disfrutando muchísimo.

Nosotros, desde aquí, solo podemos desearle lo mejor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación? ¿No creéis que hacen muy buena pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: IG @susana_bicho90 – Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: