Actores y actrices que audicionaron para un papel pero terminaron con otro en la misma serie o película

Elegir a un actor o una actriz para un papel es realmente importante para una película, ya que escoger a la persona indicada puede hacer que la película sea un éxito o un fracaso y afecta mucho a la credibilidad de los personajes en la ficción.

Sin embargo, el casting es un proceso de selección como cualquier otro y, si las cosas hubiesen sido un poco distintas, puede que algunas de las películas o series más exitosas hubiesen tenido protagonistas muy diferentes.

A continuación, veremos algunos casos en los que actores y actrices que audicionaron para un papel terminaron consiguiendo otro distinto en la misma producción.

Courteney Cox

En un principio le ofrecieron el papel de Rachel a la conocida actriz, pero quedó encantada por la fuerte personalidad de Mónica así que pidió el personaje y gracias a eso conocimos a la maravillosa Jennifer Aniston.

Iwan Rheon

La interpretación de Iwan Rheon como el sádico Ramsay Bolton fue realmente espectacular y su personaje recibió mucho reconocimiento, con lo cual seguramente no le dolió mucho que no le dieran el papel de Jon Snow para el que había audicionado en un principio.

Tom Hiddleston

Al principio audicionó para el papel de Thor e incluso llegó a la fase final del casting, lo cual no le valió para interpretar al Dios del Trueno pero le sirvió para que le dieran el rol de Loki, uno de los “villanos” más carismáticos y queridos de la franquicia.

Chadwick Boseman

Parece surrealista, pero el actor hizo el casting para interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia, pero no le dieron el papel y más adelante se convirtió en T’Challa de Black Panther.

Norman Reedus

Daryl es una de los personajes más icónicos de The Walking Dead, pero en principio Norman Reedus audicionó para Merle Dixon. Pese a no darle el papel quedaron tan encantados con él que crearon el personaje de Daryl solo para él.

Lindsay Lohan

La actriz buscaba un papel como el de Regina George para dar un pequeño giro a su carrera, pero el director creyó que su personalidad hacía que fuese mejor darle el rol protagonista.

Heath Ledger

Por lo visto el actor debía ser Bruce Wayne en las películas de Batman de Nolan. Lo rechazó porque no le interesaba una película de superhéroes, pero tras ver Batman Begins aceptó el papel del Joker.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: