Todas las pistas que tenemos sobre el estreno de ‘Supervivientes 2021’

‘Supervivientes 2021’ ya ha puesto en marcha las turbinas y es cuestión de tiempo a que eche a volar hacia el Caribe. ‘La Isla de las Tentaciones’ está en sus últimas entregas y, previsiblemente, no pasará mucho tiempo entre el final de este reality y el comienzo del programa de supervivencia.

Lara Álvarez y su puesta a punto

En ese sentido y como ya es habitual, los rumores respecto a los participantes que acudirán este año ya están llegando… y la cosa pinta bastante interesante, la verdad. Lara Álvarez, por ejemplo, ya se estaría preparando para embarcarse en la aventura y, previsiblemente, en las próximas semanas, tomarían un vuelo hacia Honduras para empezar a dejarlo todo preparado.

Ella es tan importante como la isla en sí, y es que sería complicado imaginarse ‘Supervivientes’ si la que es una de las presentadoras más divertidas y carismáticas del panorama televisivo actual.

Los posibles fichajes

Ahora (y hasta que empiece el reality), solo queda especular sobre los posibles participantes que acudirán al mismo… pero lo cierto es que ya hay unos cuantos candidatos que parecen bastante ‘cantados’.

Antonio David Flores, Karelys Rodríguez, Mar Torres, Paco Porras, Aurah Ruiz, Anabel Pantoja, Melyssa y Tom Brusse, Alexia Rivas o Efrén Reyero son los que, de momento, más papeletas tienen. De hecho, lo de Tom Brusse parece casi confirmado y, no nos engañemos, todos tenemos los dedos cruzados para que Melyssa se apunte también a la aventura.

Las tentaciones en Honduras

Todos estos posibles candidatos darían muchísimo juego en el concurso y, de hecho, de confirmarse, podríamos estar hablando de una de las ediciones más intensas y potencialmente divertidas de la historia del concurso.

Pasar hambre y comer caracoles es algo que a la gente de Mediaset, por lo visto, la vuelve loca… y, como en la anterior edición con Fani, parece casi seguro que también tendremos concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que, dejando de lado el lujo de las villas, se expondrán al hambre y los mosquitos.

La vuelta más esperada

Mientras en aquella edición solo contaban con la primera temporada de ‘LIDLT’, ahora cuentan con tres… y puede pasar cualquier cosa. En cualquier caso, nosotros ya tenemos los dientes largos.

Otra de las novedades radica en el tema de los presentadores. Como en estos últimos años, Lara podrá conectar desde Honduras con Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera, pero la asturiana tendrá un tercer presentador con el que trabajar: Jordi González.

Y es que el mítico presentador de Mediaset vuelve a la cadena después de su polémica despedida de la misma, zanjando así todos los rumores que había a su alrededor (aunque la pregunta respecto a su ausencia todo este tiempo sigue en el aire).

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas novedades que se trae el programa? ¿Cuál es vuestra apuesta para los concursantes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cotilleo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: