El peluquero de Kim Kardashian la ‘trolea’ y publica una foto suya durmiendo

Kim Kardashian es, probablemente, una de las mayores celebridades del planeta. Es una de esas personas que consigue convertir en oro todo lo que toca y, por si con una sola no fuera poco, tiene a toda una familia de celebridades. No es aventurado decir que, probablemente, tenga la familia más famosa del planeta… y es que son una industria en sí mismas.

pay me kim kardashian GIF by GQ

La cuestión es que, desde hace ya unas semanas, Kim ha vuelto a estar en el foco de todas las miradas a raíz de su divorcio con el rapero Kanye West, otro que se las trae. Eran una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebridades y, de la noche a la mañana, decidieron poner punto final a un matrimonio que ya había durado siete años (que, por cierto, dieron para mucho).

Una diva, vaya donde vaya

Mientras se calma un poco toda la tormenta que envuelve su vida, ella intenta hacer lo mismo que ha hecho siempre: ser una diva y llevar vida de diva. Parte de eso, como os podréis imaginar, consiste en hacer varias visitas al mes a su peluquero de confianza.

No Way Omg GIF by E!

Y es que, recientemente, en una de sus últimas visitas al estilista, nos demostró (de forma involuntaria), que ella también es como el resto de los mortales y que no siempre se puede estar como para que te saquen en la portada de una revista.

El ‘troleo’ de su estilista

Como podemos ver en la foto publicada por su estilista personal, Chris Appleton, Kim encuentra muy relajantes las sesiones de peluquería hasta el punto de quedarse completamente dormida, como nosotros cuando nos quedamos viendo ‘La Isla de las Tentaciones’ hasta el final.

Y es que ser tan famosa y millonaria tiene que ser agotador, por lo que cualquier momento es bueno para echarse una cabezadita y, si hace falta, de esas que nos dejan la boca abierta de par en par; ya que se descansa, se descansa bien.

Chris publicó la foto en su perfil personal y, como os podréis imaginar, esta se viralizó al momento. Si es que hasta celebridades como Paris Hilton bromearon llamando a Kim ‘La Bella Durmiente’.

Aquí os dejamos la foto:

La verdad es que no recuerdo haber visto nunca una foto de Kim en un momento tan ‘humano’, pero lo cierto es que, hasta en esa tesitura parece que esté posando… es increíble lo de esta mujer.

Ver la foto da sueño, pero también da un poco de rabia ya que, no sé vosotros, pero yo, cuando duermo, parece que me haya caído de un quinto piso; es completamente lamentable… ¿Cómo es posible que sepa posar cuando duerme?

Ella, al darse cuenta de la ‘jugarreta’ que le había gastado su hombre de confianza, respondió ‘furiosa’ a la publicación con un “te odio, maldito” que, como os imaginaréis, iba cargado de humor.

No hay duda de que, la próxima vez que Kim vaya a la peluquería, mirará de tomarse un café antes para que no le vuelva a pasar esto… y no se vuelva a viralizar una foto suya tan ‘particular’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

La gente, en las redes sociales, no paró de hacer memes con la fotografía y, de hecho, muchos se la pusieron como foto de perfil para hacer la broma… y es que en Internet hay que saber divertirse.

A vosotros, ¿qué os parece esta ‘troleada’ a Kim Kardashian? ¿También estáis tan glamurosos cuando os quedáis dormidos por ahí? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: