Hay retos visuales que consiguen ser auténticos quebraderos de cabeza para muchos usuarios y usuarias de las redes sociales. Una sola imagen puede dar inicio a un intenso debate sobre lo que hay y lo que no hay… Y es que la perspectiva puede ser muy engañosa.
Jen Gentlman es la tuitera responsable de todo este lío. La semana pasada, publicó una imagen donde se ve a varias personas brindando con unos botellines y solo se ve el rostro de una de ellas en el centro. Pero hay algo extraño en la imagen… ¿Os fijáis de primeras?
ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:
My brain refuses to believe there are 4 people in this photo pic.twitter.com/GOwglY3vyw
— Jen Gentleman 🌺 (@JenMsft) February 14, 2021
El tuit que escribía Gentlman nos daba una pista de lo que no acababa de cuadrar en la imagen; «Mi cerebro rechaza creer que haya cuatro personas en esta foto«, decía. Y es que en la foto hay 4 botellines, pero 3 brazos… ¿Cómo es posible? ¿Se ha colado un fantasma borrachín con ganas de fiesta?
No tiene truco
Si observamos la imagen detenidamente, nos daremos cuenta de que sí aparece el brazo del cuarto integrante del brindis. Pero… ¿dónde puede estar metido? Os decimos una cosa: cuando lo identifiquéis, no podréis parar de verlo…
Y, como dato a tener en cuenta, la imagen no ha sido modificada a través de ningún programa de edición de fotografías. Refleja la realidad tal y como era en ese momento… bueno, o no exactamente.
La respuesta
Si ya lleváis un buen rato con los ojos pegados a vuestra pantalla y estáis desesperad@s no os preocupéis porque, como siempre, os traemos la respuesta bien identificada y señalada.
AQUÍ LA TENÉIS
Como veis, la manga de la cuarta persona se camufla en el entorno natural en el que se ha tomado la foto. Muy camaleónico todo.
Las respuestas no se han hecho de esperar en la red social del pajarito azul y los usuarios han alucinado al darse cuenta de cómo su sentido de la vista les había ‘engañado’ para caer en la trampa. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:
Damn that was hard to identify
— Sumit Dhiman (@_sumitdhiman) February 14, 2021
This is literally the first time I’ve seen camouflage work
— Hilary Parker (@hspter) February 15, 2021
— itu bukan bulu mata gan (@ali__zul) February 15, 2021
All the times you don’t see it means it worked
— scholarship recipient nothingburger.com (@LincolnMics) February 15, 2021
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: lavanguardia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: