Las fotos de Isaac antes de ser famoso han dejado flipando a los seguidores de ‘La isla’

Estamos metid@s de lleno en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y sabemos que va a ser una de las más recordadas. El reality se postuló como la gran revelación del pasado 2020 y en Mediaset no se lo pensaron dos veces en preparar nuevas temporadas después del éxito de la primera edición.

La segunda y la tercera edición se grabaron del tirón el pasado verano en República Dominicana como una forma de reducir los costes de producción y asegurarse, como mínimo, una temporada más en una situación tan inestable como la actual. Y parece que la cosa, esta nueva temporada, viene más fuerte que nunca.

Uno de los concursantes que más ha dado de qué hablar es Isaac, un joven catalán de 25 años que participa como tentador y que ya tenía cierta experiencia en el mundo de los realities, como os contamos en un artículo anterior.

Isaac entraba al programa con mucha fuerza desde el primer día (e incluso antes de verlo dentro de la casa). Su presentación ya prometía: «Llevo años buscando a mi Caperucita, por eso estoy aquí. A ver si es una de vosotras«. El espectáculo estaba más que asegurado y, él luchó por su Caperucita contra viento y marina marea.

Fotografía tomada por @matias__cr (Instagram)
Fotografía tomada por @matias__cr (Instagram)

Un repaso de su vida

A raíz de su participación en el reality, en la redes sociales se han hecho eco un videocurrículum en Youtube donde, con 19 años de edad, repasa su vida académica y laboral; explica los ciclos de deporte que ha estudiado y sus primeras experiencias en el sector.

«Hice la educación secundaria obligatoria, luego cursé el ciclo medio de actividades físico deportivas al mismo tiempo que hacía el cuarto nivel de inglés en la escuela oficial de idiomas. Ahora mismo estoy cursando AFE, el ciclo superior de deportes«, explica.

Vida ligada al deporte

Sobre su experiencia laboral, detallaba que había trabajado como entrenador de categorías infantiles, técnico de reparación de bicicletas y profesor de clases indoor. Además, en ese momento, trabajaba en un club deportivo de Barcelona… Su afición al deporte es innegable.

Y es que el cambio físico del «Lobo» de la isla es evidente. Imaginamos que Isaac hizo el vídeo como parte de un ejercicio de alguna asignatura o para encontrar trabajo; sea lo que fuere, esperamos que le hubiera ido genial. Quién le iba a decir que ese sería solo el comienzo de una carrera entre cámaras… Por lo menos, hasta el momento.

Además, si echamos un vistazo a su Instagram y bajamos hasta las fotos más antiguas, también podemos comprobar que el concursante tiene imágenes del lejano 2014 posando en selfies con los típicos efectos de moda de la época (tod@s hemos pasado por esto) y un muy molón septum en la nariz.

Si queréis seguir su día a día, no dudéis en seguirle en su cuenta de Instagram @isaacttorres donde ya es todo un influencer con más de medio millón de followers.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: