El genial comentario de un profesor en un examen que se ha viralizado en Twitter

El trabajo de profesor o profesora es bastante más complicado de lo que podríamos pensar en un primer momento. Es cierto que hay profesor@s más o menos entregad@s a su profesión y que nadie está libre de pecado, pero lo cierto es que enfrentarse a decenas de niños y adolescentes… pues no es nada sencillo.

Hay profesores que optan por pasar por nuestras vidas sin preocuparse de dejar ningún tipo de marca (eso ya da para todo un debate aparte), y profesores que, en cambio, son conscientes de lo importante que es dejar marca en la vida de sus alumnos. Exactamente eso fue lo que le pasó a la usuaria de Twitter @sanchez_luciiaa, quien no olvidará a su profesor en la vida.

Ella, que va a clases en un instituto de Toledo, compartió con sus seguidores los comentarios que le dejó su profesor en un examen en el que ella había sacado un 10… y lo cierto es que emociona.

Ella, evidentemente emocionada, compartió unas fotos en las que podíamos ver el siguiente escrito a mano y pidiendo «más profes así, por fi»:

”¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

En las diversas fotos que compartió la estudiante, pudimos leer frases como “Buen procedimiento y excelentes explicaciones. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico FABULOSA. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo FELIZ. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor!”.

La estudiante, además, ha aclarado que esto era algo que hacía con todos los estudiantes independientemente de la nota que sacasen, con tal de animarlos y motivarlos a que siguiesen esforzándose. “Por eso es tan genial”, asegura la joven.

Como ya os podéis imaginar, esta publicación se ha convertido en todo un éxito viral, acumulando en este mismo momento casi 150.000 ‘me gusta y más de 18.000 ‘retweets’… que se dice pronto.

Y es que este tipo de profesores hacen mucha falta en la vida de los más jóvenes. Todos los que estamos leyendo esto, o bien estamos pasando, o bien hemos pasado por el instituto… y se nota mucho cuando alguien se para a escucharte y animarte. Desde aquí, nuestro aplauso a este profesor.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta publicación: 

 

https://twitter.com/VanessaRosu/status/1362351812033064960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362351812033064960%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fun-profesor-de-toledo-conquista-twitter-con-el-mensaje-que-dejo-a-una-alumna-que-saco-un-10_es_602e61fdc5b673b19b6669ac

 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: