Conversaciones de WhatsApp que nos demuestran la genialidad de la humanidad

El Diablo, por lo general, está en los detalles… y eso es algo que se puede aplicar también a las conversaciones que tenemos por WhatsApp.

Hoy, para que lo veáis vosotros mismos, os hemos traído unas cuantas conversaciones bastante divertidas de la mano del equipo de Genial que, como veréis, siempre tienen un ‘as en la manga’. Preparaos para reír.

Caer en la trampa

Esto es lo malo de las redes sociales: no sabes quién puede estar detrás de un perfil realmente… y, en este caso, esta persona ha visto cómo sus ilusiones se iban al fondo de un profundo pozo.

Una técnica algo agresiva

Desde aquí ya os advertimos de que, si utilizáis este tipo de técnicas para ligar, lo más probable es que os llevéis un (merecido) rechazo.

Las prioridades son las que son

Hay cosas importantes en esta vida que no se pueden aplazar para otro momento. Puede que el resto de la humanidad no nos entienda, pero es que cada uno tiene su propio orden de prioridades…

A grandes problemas…

Grandes soluciones. Aunque me da que esta persona se acaba de quedar sin pareja.

Huida hacia adelante

Esta es la prueba de que, en muchas ocasiones, lo importante para ganar una batalla es la improvisación y el pensar muy, pero que muy rápido.

Improvisar la cena del fin de semana

Y es que la gente se piensa que hacer sushi es fácil… pero no podría ser un pensamiento más erróneo.

No sé ella, pero yo quiero conocerlo

Puede que estemos ante uno de los mayores genios de la historia de la humanidad. Gente así tendría que sentar cátedra.

 

Darle la vuelta a la tortilla

Hay que decir que, técnicamente, ella no ha dicho nada erróneo… aunque puede que sí sea un poco hipócrita, la verdad. En cualquier caso, me parece una de las respuestas más épicas que se podía dar.

Creo que ha pillado la indirecta

Esto es lo malo de, aparentemente, estar en la friendzone… y es que, por muchas indirectas que mandes, todas estas caen en saco roto.

Con lo bonito que le estaba quedando…

Mientras uno piensa en lo bonito de la naturaleza que lo rodea, el otro se centra en la parte más práctica de la misma… y no lo culpamos.

Tendría que haber hecho mejor la pregunta

Aquí se demuestra la importancia de ser precisos con el lenguaje… porque podemos a complicarnos bastante la vida, como queda patente en esta conversación.



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez habéis tenido una conversación así de surrealista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: