La casa que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha puesto a la venta por 3,5 millones de euros

Emilia Clarke es una de las actrices más queridas de la última década… y esto tiene una explicación muy sencilla: dio vida a Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, la protagonista indiscutible de esa maravilla (con final desastroso) que fue ‘Juego de Tronos’.

A lo largo de ocho temporadas se ganó nuestro corazón y, a pesar de que también la hemos podido ver en una gran cantidad de trabajos ‘adicionales’, lo cierto es que nosotros siempre la recordamos con esa cabellera plateada a lomos de Drogon.

Una casa nada discreta

Como os podéis imaginar, el hecho de haber sido la estrella de esta serie durante tanto tiempo le aportó a la actriz una nada desdeñable suma de dinero. Su sueldo en la serie se contaba en decenas de millones de dólares y, actualmente, es una de las actrices con la cartera más apretada del panorama.

A pesar de esto, la actriz no está muy apegada a sus bienes materiales. Tanto es así, que recientemente ha puesto a la venta su casa de Venice, ubicada en California (Estados Unidos), la cual podréis adquirir por el módico precio de 4,4 millones de dólares (unos 3,58 millones de euros).

Mi piso cabe en el lavabo

Esta ‘chocita’ que ha puesto a la venta la actriz consta de unos 261 metros cuadrados a los que no les falta absolutamente de nada. Además, todo el recinto está cubierto por cristaleras, favoreciendo un montón el acceso de la luz natural, y dándole ese aspecto tan clásico de ‘mansión playera’.

La casa, además, es de construcción bastante reciente, ya que se edificó en 2009 y fue diseñada, según se nos explica en la página web, para favorecer la privacidad de los compradores, cosa que, siendo famosos, se agradece bastante. Se trata de una casa hecha para tomarse unas vacaciones y estar apartados del gentío.

No le falta detalle

La casa cuenta con dos dormitorios y tres lavabos, además de un espacioso patio, que está a la sombra de un imponente olivo. También consta de una gran cocina, una escalera flotante y una pared llena de estanterías para que pongamos libros que no nos leeremos en la vida.

La actriz, según el medio The Observer, adquirió la casa en 2016 por 4,64 millones de dólares (3,78 millones de euros), enfrentándose ahora a una pérdida de unos 200.000 dólares… pero sus motivos tendrá.

Vender o alquilar…

Por lo visto y según ha contado este portal web, la actriz también se habría planteado alquilar la vivienda por unos 25.000 dólares mensuales (poco más de 20.000 euros), pero, finalmente, se habría decantado por la venta del inmueble.

Y es que por lo visto la actriz apenas sale del Reino Unido, cerca de su Londres natal, donde ha pasado la cuarentena y donde, recientemente, ha celebrado su 34 cumpleaños rodeada de su familia. ¿Será que le ha pillado manía a la tierra del sueño americano?

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta vivienda? ¿Estáis pensando en comprárosla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: