Las grandes películas de Hollywood suelen estar cargadas de efectos especiales que hacen que veamos cómo suceden cosas espectaculares en la gran pantalla, pero en realidad toda esa magia, poderes y elementos de ciencia ficción son bastante ridículos si vemos cómo fue el proceso de grabarlo.
A continuación, os mostraremos algunas imágenes realmente curiosas que muestran la realidad de los blockbusters vistas desde otro ángulo:
Alicia en el país de las maravillas
Actualmente a Tim Burton le gusta más un croma que nada en el mundo. El peculiar director ha pasado de atrezarlo todo como si no hubiese un mañana a vivir la vida de color verde.
Dr. Strange
Cuando vemos volar a alguien en una película lo más probable es que esté suspendido por cables y arneses flotando en medio de la nada.
Avatar
La grabación de Avatar debió ser algo realmente peculiar y los actores tuvieron que confiar en que luego lo grabado se vería tan espectacular cómo finalmente se vio.
Star Wars
No todo son efectos especiales hechos por ordenador, en ocasiones la base es una maqueta o una estructura física.
Mulán
Con la de tiempo y dinero que dedicaron para poner un caballo podrían habérselo currado y haber puesto a Mushu.
Avengers
A un lado, el traje para poder crear a Profesor Hulk; al otro, Chris Hemsworth con todas sus prótesis para hacer de Thor «gordo».
Gamora
Algunos actores tienen que estar un buen rato (muchas horas) en la sala de maquillaje para transformarse en su personaje.
Gandalf
Aquí tenemos a Gandalf usando el Google Traductor para leer la lengua de Mordor.
El hobbit
Después de un día de rodaje cualquier enano que se precie debe cuidarse con una buena botella de birra (o hidromiel).
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: brightside
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: