El gran cambio de Ruth Núñez, la protagonista de ‘Yo soy Bea’

Si os decimos que ya ha pasado más de una década desde la emisión del último capítulo de ‘Yo soy Bea‘… ¿no os sentís como unos ancianos? Y es que esa producción, que duró más de 770 episodios, nos dejó una imborrable y atemporal marca en el corazón de todos los que pudimos disfrutarla.

Una de las claves del éxito de esta producción de Mediaset fue el maravilloso reparto con el que contó y, para ser más concretos, la actriz que dio vida a la versión española de ‘Betty la fea’: Ruth Núñez. Hoy, en un acto de nostalgia, repasaremos qué ha sido de la vida de esta gran intérprete y, sobre todo, echaremos un vistazo a cómo luce ahora.

La actriz ha pasado por muchas cosas estos últimos años y una de las noticias se las que más se habló fue su separación del actor Alejandro Tous, quien daba vida a Álvaro Aguilar, su amor en la ficción, y que fue su pareja en la vida real por más de una década. Pero no nos adelantemos.

Un cambio radical

Ruth, a sus 41 años, no podría lucir mejor. Se encuentra totalmente volcada en sus proyectos profesionales, y ha pegado un gran cambio físico a raíz de una valiente decisión que ha tomado respecto a la que siempre FUE su larga cabellera.

Núñez, en realidad, se parecía bastante a su personaje en la pequeña pantalla: era inteligente, perspicaz y valiente. Una mujer cuyo gran corazón trascendía nuestras televisiones.

Más allá de las cámaras

En los rodajes, se enamoró de Alejandro, su compañero de reparto y ambos, desde ese momento, llevaron un noviazgo de lo más discreto, manteniendo todo en lo privado y enseñando lo menos posible de su vida en común.

En 2016, más de 6 años después de haber empezado su relación, decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una preciosa boda que, nuevamente, fue de lo más discreta (si no fuese por las redes sociales ni nos habríamos enterado).

La relación, al menos en apariencia, no podía ir mejor… pero las cosas se torcieron y ambos decidieron tomar caminos por separado, poniendo así punto final a una relación de más de once años… ¿es que, acaso, ya no se puede creer en el amor?

La carrera profesional de ambos estaba muy ligada y, de hecho, no solo trabajaron juntos en la serie que les dio la fama, sino que pudimos verlos también en el teatro, con obras como Romeo y Julieta y La pausa del mediodía. Hacían un dúo maravilloso.

La actriz, quien tomó la decisión más radical, no dejó rastro de él en su perfil de Instagram. Con esto, no podíamos más que confirmar lo que ya venía tiempo especulándose: el amor se había acabado para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_)

New life, new look

La vida nueva de la actriz no ha llegado solo con un perfil de Instagram renovado, sino que ha optado también por darle un giro radical a su aspecto físico. Hace apenas unos meses, la actriz decidió cortar por lo sano, de la forma más literal posible, y quitarse su negra y larga melena. Ahora, luce un maravilloso rapado que nos recuerda a la mejor Ellen Ripley.

https://www.instagram.com/p/B8y90aUFlqw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_)

Por lo demás, la actriz sigue trabajando duramente en causas solidarias como #SonEsenciales, de Oxfam Intermón, en la que se defiende el trabajo digno para las personas como capacidades diferentes y especiales.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la gran metamorfosis de la actriz? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: